La perfección, los estándares, el llegar a parecernos a x o y… va siendo hora de romper con tanto convencionalismo y apostar por lo que realmente marca la diferencia: Ser tú mism@.
Y es que por más que nos digan que tenemos que llegar a un estándar de belleza predeterminado, una talla, una estatura, a quién amar o cómo comportarnos, lo cierto es que no existe absolutamente nadie más como tú en el mundo. Suena a tópico, ¿verdad? Pues no hay nada más real.
¿Para qué perder el tiempo pretendiendo ser quien no eres? En MTNG lo tenemos clarísimo, es hora de desafiar las expectativas de la sociedad, de tu prima o tu vecina, para dar un paso de auténtica valentía. Trabajar en lo único que realmente merece la pena: reconocer tu valor propio y gritar a los cuatro vientos qué es lo que te hace diferente, así, con orgullo.
Porque si, encajar en los cánones sociales es lo que siempre se ha pretendido, pero… ¿Dónde queda tu autenticidad? ¿A qué precio? Y lo más importante… ¿para qué?
Si te resuena, únete a nuestro movimiento de rebeldía, para dejar de buscar aprobación externa y atrevernos a ser nosotros mismos. Estamos seguros de que el mundo será un lugar mucho más interesante. ¿Tú qué dices?
Este es el grito de guerra de nuestra nueva campaña: Digan lo que digan, atrévete a ser tú mism@. Ponemos el altavoz a historias corrientes, de personas valientes que luchan en su día a día por romper con lo que se espera de ellos, abrazando sus diferencias, sus defectos, sus virtudes y lo que les hace únicos.
Una historia como la tuya, o como la mía, donde lo único que importa al final del día es que seamos capaces de darle una patada a esas voces internas y externas que nos atormentan y no nos dejan disfrutar de nuestra verdadera esencia, para sentir el poder y la libertad que nos da salir del molde, y disfrutar de nuestras diferencias.
Y tú, ¿Te atreves a ser tú mism@? Queremos conocer tu historia.
Deja una respuesta